¡Tenemos buenas noticias para compartir!
Ayer, nuestro propio director ejecutivo, Saba Mohebpour, apareció en el codiciado Lista de «30 menores de 30 años» de Forbes. Esto es algo importante, ¡así que queríamos compartir este anuncio con el mundo!
Saba fue reconocido por los logros que ha logrado en la transformación del mundo del comercio electrónico tal como lo conocemos hoy en día. Gracias a Spocket, una madre del Reino Unido o una profesora de Arabia Saudí se están convirtiendo en empresarias con nuestra plataforma.
Spocket brinda a emprendedores como usted el poder de iniciar su propio negocio, y eso es lo que hace que la creación de este producto sea tan especial. Algunas de nuestras historias de éxito favoritas en Spocket incluyen a Marc, un chef de Suiza que generó más de 200 000 dólares en su tienda en solo tres meses, y a Gabrielle, una vendedora de moda que quería salir de su rutina de 9 a 5 años y tener más control sobre su vida.
En Spocket, tenemos la misión de empoderar a millones de emprendedores en línea. Es por eso que nos levantamos todos los días.
Por supuesto, este reconocimiento no sería posible sin todo el equipo de Spocket. Todos los miembros de la familia Spocket desempeñaron un papel en este premio, ¡así que disfrutaremos todos juntos de la gloria!
El galardón de Saba es un testimonio de los logros que hemos conseguido hasta ahora como empresa. Más allá de eso, este reconocimiento no significa que haya llegado el momento de ir más despacio y decir «lo logramos», sino que es una gran motivación para que sigamos inspirando a más emprendedores a pensar de manera global y a idear maneras de influir en la vida de las personas con sus ideas.