«Me he ganado 442.991 dólares USD en solo seis meses al crear un negocio de dropshipping que a la gente le encantara».

Erin Rafferty

Hasta 8 meses de descuento en planes anuales

checked
Crea una tienda de dropshipping en minutos
checked
Obtenga una prueba de 14 días y cancele en cualquier momento
00
:
00
Inscríbase ahora
Dropship with Spocket for FREE

Begin dropshipping with Spocket and say goodbye to inventory hassles. Sign up today and focus on growing your sales!

La aplicación de dropshipping #1 en
Shopify Trustpilot
Basado en más de 15 000 reseñas
Dropship with Spocket
Tabla de contenido
InicioBlog
/
Comprenda el envío directo y comience su propio negocio en línea hoy

Comprenda el envío directo y comience su propio negocio en línea hoy

Isha Mandloi
Isha Mandloi
Creado el
April 16, 2024
Última actualización el
July 11, 2024
9
Escrito por:
Isha Mandloi
Verificado por:

¿Cómo empiezo a hacer envíos directos?

Así que has decidido iniciar un negocio de envío directo. ¿Ahora qué?


Se necesitan dos cosas para empezar: productos y un escaparate.

Produkte search

Antes que nada, elige un nicho. Es útil ser específico. Quieres que tus clientes puedan encontrar tu tienda, y tener una marca específica es la clave para hacerlo. También hace que la promoción de su negocio sea mucho más rentable, ya que puede dirigirse con mayor precisión al mercado deseado.


Una vez que te hayas decidido por un nicho en particular, comienza a buscar productos. Aquí tienes muchas rutas potenciales que tomar. Puedes intentar visitar ferias comerciales, buscar en directorios mayoristas e incluso explorar lo que la competencia tiene a mano. En última instancia, lo que desea encontrar son proveedores acreditados con los que su empresa pueda contar.


¿Suena como una tarea imposible? Para ser honesto, en absoluto. Hoy en día, hay muchos servicios excelentes a los que puede suscribirse y que hacen que sea tan fácil como comprar en línea. ¿Con Portavoz, es simplemente cuestión de abrir su catálogo, elegir los productos que te gustan y, a continuación, enviarlos a tu tienda con solo hacer clic en un botón.


Creando tu tienda

Con todos tus productos listos, obviamente necesitarás un lugar para exhibirlos todos. Puedes probar cualquiera de los grandes mercados que existen, pero te recomendamos encarecidamente lanzar tu propio sitio web para que puedas enviar el envío a tu propio negocio.


Esto te da mucha libertad a la hora de gestionar las cosas. Y te brinda la oportunidad de crear una marca real con la que las personas puedan identificarse. De esta manera, puedes contar la historia de tu marca de manera eficaz, destacar cualquier causa valiosa que apoyes y ofrecer más valor a tus clientes.


Y recuerda: es útil pensar realmente en el diseño y la apariencia de tu tienda. Estás pidiendo dinero a la gente, así que sé creíble y busca el papel.


Esta es una lista rápida de lo que necesitas tener para tu tienda:

  • Alojamiento web confiable
  • Safe shopping cart and pay pasarela
  • Catálogo de tienda navegable con todos tus productos
  • Identidad empresarial y marca
  • Contact Information and policies of the store

Your Business Promotion

Una vez que todo esté configurado y estés listo para recibir pedidos, querrás empezar a promocionar tu negocio. Después de todo, necesitas tráfico para vender. El marketing en redes sociales y la redacción de contenido optimizado ayudan mucho, pero para aumentar realmente esos números, querrás invertir en anuncios de pago.


Los anuncios ofrecen excelentes beneficios en términos de ganar exposición y generar seguidores leales, lo que en última instancia estimula más ventas. Sin embargo, no existe una solución única para todos los casos. Pruebe diferentes estrategias, compruebe cuáles funcionan y ajústelas en consecuencia para su negocio.


Continúa siempre probando las cosas. Lo mejor del envío directo es que, dado que no compras inventario por adelantado, puedes cambiar de producto prácticamente sin coste alguno. Con un poco de suerte, eventualmente aprenderás lo que funciona y comenzarás a obtener ganancias consistentes.

Reflexiones finales

El envío directo es un negocio de bajo riesgo y bajo nivel de entrada en el que cualquiera puede participar. Eso significa que la competencia puede volverse dura, por lo que necesitarás el conjunto adecuado de habilidades y la disciplina para esforzarte si quieres tener éxito.


Tampoco es una forma segura de ganar dinero. Sigue siendo un negocio real con exigencias y problemas igualmente reales, y habrá bastantes, así que prepárate.


La buena noticia es que todos estos problemas pueden abordarse. Haga su debida diligencia y repase sus habilidades comerciales y de servicio al cliente. En Portavoz, ¡nos encantan los emprendedores! Estamos aquí para ayudarte a ampliar tu tienda al máximo y aprovechar al máximo tu experiencia de dropshipping.

¿La mejor parte? Spocket funciona con plataformas más allá de Shopify, incluida WooCommerce. Comprueba cómo funciona Spocket como plugin de WooCommerce aquí: Una revisión en profundidad de Spocket: el dropshipping es más fácil.

¡Infórmate sobre el envío directo y aprende cómo iniciar tu propio negocio hoy mismo!


¿Alguna vez has querido tener tu propia tienda online? A muchos les parece el trabajo perfecto. Puedes trabajar desde cualquier lugar, en tu tiempo libre, y también ganarte la vida dignamente haciéndolo.


¿Y si pudieras empezar a hacerlo hoy?


Con el envío directo, es posible y ahora tan fácil como siempre. Puede tener un negocio real en funcionamiento en las próximas 24 horas, con todo lo que necesita para empezar a ganar dinero.


Esto se debe a que, con el envío directo, no tendrás que comprar ni fabricar ningún inventario por adelantado, por lo que la mayoría de los costos (y el trabajo) involucrados se eliminan de la ecuación. Básicamente, todo lo que necesitas para abrir tu propia tienda es encontrar productos viables y mostrarlos todos en un solo lugar.


Pero primero, retrocedamos un poco.

¿Cómo funciona el dropshipping?

El envío directo es un modelo de negocio que se diferencia del de los minoristas tradicionales en la forma en que gestionan los pedidos. Básicamente, el proceso típico de envío directo sería el siguiente:


  1. Tu cliente pide un artículo en tu tienda. Tú ganas el precio minorista.
  2. Usted pide el artículo a su proveedor, utilizando la información de entrega de su cliente. Pagas a precio mayorista.
  3. Su proveedor envía el artículo directamente a su cliente.
The dropshipping model of ecommerce


Solo necesitas comprar inventario cuando sea necesario, lo que significa que solo debes gestionar los pedidos a medida que llegan. Cuando un cliente te compra un producto, tú se lo vendes a precio minorista y pagas a tu proveedor el precio mayorista. Te quedas con la diferencia y acabas ganando dinero, o al menos esa es la idea.

Cuando se trata de eso, el envío directo es solo revender para obtener ganancias, excepto que los productos nunca llegan a tu poder. Los productos se envían directamente de tus proveedores a tus clientes, lo que te elimina gran parte del trabajo.


Esto es lo que hace que el envío directo sea tan fácil de realizar. Es una configuración ideal para las personas que tal vez no tengan los recursos necesarios para los modelos de negocio más tradicionales.

¿Es legal el dropshipping?

Sí El envío directo es completamente legal. Puede parecer demasiado bueno para ser verdad, pero ten la seguridad de que el envío directo es una forma legítima de administrar un negocio.


De hecho, muchos minoristas, grandes y pequeños, utilizan actualmente el envío directo como su método secundario o incluso principal para atender a los clientes.

Sin embargo, una cosa: puede ser una buena idea registrar tu empresa en el gobierno local, especialmente si planeas hacerla crecer en el futuro. De todos modos, algunos proveedores y mercados requerirán documentos comerciales e información fiscal válidos antes de trabajar contigo, por lo que es bueno tenerlos listos.

No se ha encontrado ningún artículo.

¡Lanza tu negocio de dropshipping ahora!

Comience la prueba gratuita

Empieza tu negocio de dropshipping hoy mismo.

Empieza GRATIS
14 días de prueba
Cancela en cualquier momento
Comience de forma GRATUITA

Empieza a hacer dropshipping

Catálogo de productos de más de 100 millones
Productos ganadores
Envío directo a AliExpress
Creación de tiendas con IA
Comenzar — Es GRATIS
Decoración BG
Empieza a hacer dropshipping con Spocket
El beneficio de hoy
3.245,00$
Haga crecer su negocio con Spocket
243%
5.112 pedidos