«Me he ganado 442.991 dólares USD en solo seis meses al crear un negocio de dropshipping que a la gente le encantara».

Erin Rafferty

Hasta 8 meses de descuento en planes anuales

Crea una tienda de dropshipping en minutos
Obtenga una prueba de 14 días y cancele en cualquier momento
00
:
00
Inscríbase ahora

Dropship with Spocket for FREE

Begin dropshipping with Spocket and say goodbye to inventory hassles. Sign up today and focus on growing your sales!

Try Spocket for Free
Spocket Blogs
Table of Contents
HomeBlog
/
Cómo iniciar un negocio de dropshipping con proveedores estadounidenses: una guía completa para 2024

Cómo iniciar un negocio de dropshipping con proveedores estadounidenses: una guía completa para 2024

Enina Bicaku
Published on
July 12, 2024
Last updated on
July 11, 2024
9
Written by:
Enina Bicaku
Verified by:

En 2019, el tamaño del mercado mundial de comercio electrónico fue 3,535 billones de dólares. En 2021, se espera que la cifra alcance los 5 billones de dólares y aumente hasta los 6,5 billones de dólares en 2023.

Curiosamente, en 2019, la mayoría de las compras online se completaron con teléfonos inteligentes en comparación con PC.

Entonces, ¿qué significa esto para un emprendedor en ciernes?

Significa que las compras en línea son la nueva normalidad. Estos hábitos son ahora una parte habitual del comportamiento de los consumidores, y las oportunidades para acceder a este mercado están en su punto más alto. Iniciar un negocio de dropshipping puede ser una forma increíble de satisfacer esta creciente demanda, y el mejor momento para empezar es: ahora.

En la era de Amazon, la creciente demanda de envíos rápidos está en su punto más alto con 40% de los clientes espera la entrega en un plazo de dos días. Para quienes se dirijan al mercado de consumo más grande del mundo, EE. UU., esta guía les explicará los pasos que deben seguir para construir un negocio exitoso de dropshipping con proveedores estadounidenses.

¿Qué es el dropshipping?

En pocas palabras, envío directo es un método de gestión logística de pedidos en el que el minorista vende un producto y lo pasa al proveedor, quien luego lo envía directamente al cliente.

Esto significa que el vendedor no mantiene ningún inventario de productos en stock, sino que se centra en el diseño del sitio web, la adquisición de clientes y el marketing.

El dropshipping es un modelo de negocio altamente escalable con costos de creación casi nulos, lo que la convierte en una de las favoritas entre los nuevos emprendedores con menor tolerancia al riesgo.

Con la estrategia de marketing adecuada y una sólida gestión de las relaciones con los clientes, los dropshippers pueden esperar generar una buena cantidad de ingresos y crecer con bastante rapidez.

Muchas tiendas online de varios tamaños han disfrutado de las ventajas de operar con este modelo. Por ejemplo, Wayfair y Blinds siguen utilizando el dropshipping como modelo de gestión logística, y se han convertido en una marca muy conocida con cientos de millones en ingresos.

En el pasado, Amazon y Zappos también comenzaron con este modelo.

Si bien los resultados reales varían, tenemos historias de éxito de novatos que ganan desde unos pocos cientos de dólares hasta decenas de miles de dólares en ingresos por ventas mensuales. Con el tiempo, sustituyen su trabajo a tiempo completo por las ganancias de su tienda de comercio electrónico.

Ventajas y desventajas del dropshipping

Ventajas

Fácil de empezar

Las populares plataformas de comercio electrónico WooCommerce, Shopify y Wix pueden modificarse cómodamente para el envío directo instalando una plataforma de envío directo para este propósito.

Literalmente, con una barrera de entrada mínima y un riesgo casi nulo, puede comenzar a vender varios productos modernos y rentables casi al instante. ¿Qué tan dulce es eso?

Bajo riesgo y costo mínimo

El dropshipping tiene un costo inicial bajo y un riesgo bajo al comenzar. Puedes empezar sin nada, crear tus canales sociales y, finalmente, invertir en marketing con el presupuesto que más te convenga.

También puedes empezar a hacer dropshipping con cualquier servidor de creación de sitios web. WooCommerce en sí es un libre Plugin de WordPress para comercio electrónico y puedes optar por la prueba gratuita en Shopify o Wix para hacerte una idea de las ventajas de cualquiera de las dos opciones.

Con Portavoz, solo tienes que descargar el plugin e inmediatamente empezar a vender productos de proveedores de dropshipping en EE. UU. y la UE, así como en Asia. Inscríbase ¡gratis y echa un vistazo a la selección de productos!

Omita la evaluación de proveedores

En comparación, las tiendas de comercio electrónico convencionales obtienen sus productos de proveedores o mayoristas, que pueden ser nacionales o extranjeros. Tienen que preocuparse por las relaciones con los proveedores, por la escalabilidad y por el volumen.

El tiempo que lleva investigar, evaluar a los proveedores y los productos, construir una relación y probar los productos es un factor disuasorio suficiente para la mayoría de las personas que comienzan.

Optar por una plataforma de dropshipping te permite saltarte todo el proceso de búsqueda y selección de proveedores y ponerte manos a la obra con el marketing y la investigación de productos.

Omita la retención de inventario (y los costos asociados a él)

Con un modelo de negocio típico, los productos se almacenan y mantienen en un almacén local antes de que puedan venderse. Esto incluye los gastos generales, un sistema de administración del inventario, así como los costos y el tiempo asociados con el mantenimiento de esta parte de la empresa.

El dropshipping permite a los emprendedores saltarse este agotador proceso, que se traduce en un coste de almacenamiento cero y más tiempo para centrarse en la creación de su marca y en el marketing.

Importación y gestión sencillas de productos

Las plataformas de dropshipping permiten la selección automática de productos, la importación de descripciones y la carga de imágenes, lo que ahorraría cientos de horas de trabajo y los costos asociados con la fotografía y la redacción de textos publicitarios.

Spocket agiliza aún más la tramitación, ya que la mayoría de los productos provienen de proveedores previamente examinados con sede en EE. UU., Canadá, la UE, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y algunas partes de Asia. Esto por sí solo reduce el tiempo de envío de 3 semanas a solo unos pocos días hábiles y hace que los clientes y el minorista estén satisfechos.

Al ofrecer un envío rápido y asequible, estás unos pasos por delante de los competidores que obtienen sus artículos de China. Después de todo, ¡los clientes satisfechos son consumidores habituales!

Flexibilidad

¿Alguna vez te has preguntado cómo lo hacen las personas que viajan por el mundo y trabajan desde cualquier lugar? Bueno, el dropshipping es una de esas rutas liberadoras.

Siempre que tenga una conexión a Internet, puede administrar su negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ya sea en la playa o en casa con tus hijos, la elección es tuya.

Inconvenientes

Alta competencia

Como cualquier otro modelo de negocio, el dropshipping también tiene su lado negativo. Con su baja barrera de entrada y sus costos iniciales casi nulos, la competencia es tremenda. Por lo tanto, seleccionar el nicho más apropiado es clave para tener productos altamente vendibles que generen ganancias significativas.

Devoluciones y reembolsos

Otro inconveniente es tener que lidiar con devoluciones y reembolsos, en el caso de clientes insatisfechos. Sin embargo, estos riesgos pueden reducirse significativamente si se presta la máxima atención y el más alto nivel de servicio al cliente desde el principio y si se mantiene una sólida relación comercial con los proveedores.

Cualquier dropshipper experimentado te contará historias de terror sobre tener que devolver productos a proveedores de Aliexpress que tenían que superar barreras de idioma y zona horaria. La mayoría acabaría recibiendo las devoluciones de los clientes en su domicilio, donde ellos se hacen cargo de los costes asociados con el envío y el reembolso.

En el caso de los proveedores de dropshipping de EE. UU., estos productos están fabricados principalmente por propietarios de pequeñas empresas que cuidan a sus minoristas con políticas de devolución justas y una comunicación frecuente. Esto hace que las devoluciones sean fáciles y rápidas, con una política que te ahorra dinero y hace que tus clientes confíen en ti.

Cómo elegir productos rentables de dropshipping en EE. UU.

El dropshipping te permite experimentar con varias categorías. Pero elegir lo correcto especialización y los productos es donde la mayoría de los dropshippers se quedan atrapados. Empezar en un nicho que te encante y buscar productos que tengan un alto potencial de ventas son las claves del éxito desde el principio.

Encuentra un nicho (te encanta)

Los dropshippers exitosos centran sus negocio de dropshipping en nichos que les encantan y que ya conocen bien. Erin abrió una tienda de mascotas cuando se dio cuenta de que su experiencia (y amor) por los perros le daría toda la información que necesitaba para llegar a su mercado objetivo. ¿Cómo? Porque ella misma está en ese nicho.

Por lo tanto, tómate tu tiempo aquí y elige algo que puedas ver anunciando durante años.

Elija productos Impulse

Un buen producto de dropshipping es algo tan emocionante y novedoso que el cliente no se lo piensa dos veces antes de comprarlo.

Puedes encontrar productos dentro de tu nicho utilizando un raspador de nichos y buscando proveedores de dropshipping en EE. UU. que tienen estos artículos. Estas herramientas te brindan información sobre los productos que posiblemente estén en tendencia y que quizás quieras empezar a vender antes que nadie.

Por ejemplo, eche un vistazo a este anillo personalizado:

¿A quién no le gustaría un anillo que tuviera una impresión de la luna el día de su cumpleaños? Es tan único y especial que las parejas o mejores amigos de todo el mundo lo comprarán para sus seres queridos (y para ellos mismos).

Uso Tendencias de Google puede medir cuánta demanda hay de artículos específicos. Como se muestra a continuación:

Estás buscando un gráfico de tendencias de Google consistente o en crecimiento para hacerte saber que estos productos son perennes y siempre están en demanda. Una vez que tienes un proveedor en EE. UU., estás listo para vender.

Esto nos lleva a nuestro siguiente punto crítico: investigue.

Haga su investigación

Los productos que no son tan comunes, como los que se encuentran en nichos enfocados en el láser, podrían ser la categoría correcta para vender, siempre y cuando los esfuerzos de marketing estén bien dirigidos y hayas realizado tu investigación.

Antes de decidirse por un producto, consulte con dos herramientas:


1. Tendencias de Google

2. Planificador de palabras clave de Google

Una vez que hayas encontrado un producto excelente, asegúrate de que está marcado en términos de interés constante a lo largo del tiempo, así como de un gran número de búsquedas por mes.

Por ejemplo, los novedosos alfileres esmaltados, el equipo de campamento, el equipo de buceo, los aparatos para personas zurdas, los trajes de baño para mujeres de talla grande y los armarios para mascotas son excelentes ejemplos que cumplen con los siguientes criterios para un producto rentable de envío directo:

  • Margen de margen de beneficio
  • Se puede publicar en Instagram (comercializable)
  • Relativamente difícil de encontrar sin conexión
  • Fácil de enviar
  • Disponer de varias variantes o elementos adicionales

Para obtener ideas sobre los productos más vendidos, consulta las reseñas y los productos populares en Amazon y Etsy. Esté atento a los que tienen ventas consistentes y buenas críticas consistentes.

Para obtener análisis detallados, regístrese con diferentes raspadores de nichos, y podrás ver el rendimiento de las principales tiendas de dropshipping, incluido el número de pedidos que reciben por artículo. Puedes usar estos datos para superar a tus competidores y conocer las últimas tendencias.

Por qué deberías realizar envíos directos desde proveedores de EE. UU.

Debido a la enorme capacidad de fabricación de China y a los bajos costos de envío, han sido los principales competidores para los proveedores de dropshipping desde el inicio del modelo de dropshipping. Con sus precios bajos, los dropshippers pueden aumentar los márgenes de beneficio sin hacer que los precios minoristas sean demasiado altos según ningún estándar occidental.

Para productos pequeños, AliExpress ofrece un envío rápido y de muy bajo costo llamado ePacket para entrega en EE. UU. Para artículos más grandes, los costos de envío para la entrega urgente pueden ser demasiado altos teniendo en cuenta la distancia. Sin mencionar el poco fiable sistema de seguimiento de paquetes.

Debido a la logística extranjera y al derecho internacional, los productos de Aliexpress pueden tardar entre 20 y 50 días en entregarse, lo que es un factor decisivo para los clientes de EE. UU. y la UE que ya están acostumbrados a la entrega rápida de Amazon.

Este hecho por sí solo puede ser la razón por la que estás pensando en utilizar proveedores estadounidenses para tu negocio de dropshipping, y por eso estás en el camino correcto.

Asociarte con proveedores de dropshipping de EE. UU. te permite:

  • Ofrezca una entrega mucho más rápida a los clientes de Norteamérica
  • Mejor percepción general de la calidad
  • Sistema de seguimiento de paquetes más fiable
  • Más opciones de envío (incluida la entrega el mismo día)
  • El sello «American Made», un poderoso argumento de venta listo para capitalizarse.

Por lo tanto, puede posicionar su tienda como más patriótica al compartir sus intentos de apoyar la economía local y apoyar a las pequeñas empresas en los EE. UU. No cabe duda de que este valor tan sincero es algo que querrías mencionar en las promociones dirigidas a los consumidores estadounidenses.

Claro, es probable que los costos básicos sean más altos que los del envío directo desde China. Sin embargo, los clientes están dispuestos a pagar más por los artículos que llegan más rápido y son de mayor calidad. Y mucho menos para apoyar a los proveedores locales y a la economía en general.

Cómo encontrar proveedores de dropshipping en EE. UU. con Spocket

El dropshipping tiene muchos beneficios, pero tiene sus propias desventajas cuando se trata de mercados saturados de productos de baja calidad y tiempos de envío lentos. Spocket se creó como una solución a los problemas a los que se enfrentan los dropshippers.

Para empezar, las funciones de Spocket permiten la automatización del dropshipping, que solo una persona puede gestionar fácilmente, por lo que ahorras tiempo y dinero desde el principio. La curva de aprendizaje es relativamente corta, teniendo en cuenta que está disponible para las plataformas de alojamiento web más populares.

Dado que el 70 por ciento de los proveedores se encuentran en EE. UU. y la UE, el tiempo de entrega se reduce considerablemente hasta una media de solo dos a siete días. Con los proveedores estadounidenses, los reembolsos y las devoluciones son justos y se pueden procesar mucho más rápido, lo que aumenta la confianza y la satisfacción generales de los clientes.

Con un mayor valor percibido de los productos fabricados en EE. UU. y la UE, los dropshippers pueden posicionar su tienda como una marca exclusiva, lo que les permite aumentar los márgenes de beneficio.

Con un rendimiento de calidad continuo, el valor de la marca de la tienda acabaría aumentando, lo que aumentaría aún más la confianza de los clientes.

En general, la aplicación Spocket viene con estos planes y funciones:

Sprocket es la plataforma líder de dropshipping para productos y proveedores de EE. UU. y la UE. Hay más ventajas para los empresarios individuales que se centran en el mercado B2C y tratan directamente con los proveedores.

Por lo tanto, los precios bajos y los altos márgenes de beneficio no siempre son la fórmula para un negocio exitoso de dropshipping.

Su éxito depende de cuatro factores importantes:

  • La calidad de los productos,
  • El envío rápido
  • El precio razonable
  • Excelente servicio al cliente

Solo asegúrese de que los cuatro elementos de las mejores prácticas estén bien presentados.

Con su éxito en mente, Centro de ayuda de Spocket ofrece tutoriales completos y detallados sobre cómo navegar por su panel de control, conectarse con una tienda en línea y cargar y actualizar la información de existencias.

Comercialización de su nueva tienda de comercio electrónico

Antes de lanzar tu nueva tienda de comercio electrónico de dropshipping, asegúrate de tener un sitio web de dropshipping de alta conversión y un buen plan de captación de clientes.

Estas son algunas pautas sobre el diseño de temas:

  1. Selecciona un tema que tenga muchos espacios en blanco (margen) entre los productos, las imágenes y los textos. Es la regla más fundamental de un buen diseño web. Cuanto menos desorden haya, mejor será para los ojos.
  1. Presenta algunos productos o colecciones destacados, no abarrotes las páginas con demasiados artículos que distraigan demasiado. El diseño de la página debe incitar a los visitantes a hacer clic en las páginas y los productos, lo que también se conoce como experiencia de usuario positiva (UX).
collections
  1. Para colocar CTA, usa La regla de los tercios. La idea es: colocar una cuadrícula simple que divida la imagen en nueve cuadrados. Las partes de la cuadrícula donde se cruzan las líneas se denominan «puntos focales», donde debes colocar los botones de CTA, ya que nuestros ojos se desplazan naturalmente hacia allí.

Eche un vistazo al sitio web de Frank and Oak a continuación:

Frank and Oak’s website

El llamado a la acción es claro e incluso te atraen con una venta flash con generosos descuentos.

Tu plan de adquisición de clientes debe cubrir tanto las estrategias orgánicas como las pagas. Lo ideal es que la mayor parte del tráfico provenga de esfuerzos orgánicos dirigidos al sitio o blog y de medios obtenidos, tanto en línea como fuera de línea.

De forma orgánica, comience por optimizar las páginas de la tienda con Palabras clave de SEO relacionados con los productos vendidos. Empieza con estas herramientas gratuitas: Google Keyword Planner, Google Trends y UberSuggest.

Optimización SEO

Las palabras clave de SEO son fundamentales para ser descubiertas en la web. Si tu tienda está en el nicho de los alfileres esmaltados y tus clientes escriben «alfileres esmaltados» en Google, Facebook, Instagram o Pinterest, querrás poder competir y estar en la página de resultados.

Asegúrese de introducir un blog o diario para atraer tráfico orgánico y cree una técnica de narración para informar a sus clientes.

Cada publicación debe apuntar al menos a una o tres palabras clave de SEO que atraigan al público objetivo previsto.

Para los conceptos que puedes delegar, considera contratar a un estratega de marketing digital con sólidas habilidades de redacción de SEO para que redacte tu texto web.

Si tu sitio es nuevo, sin tráfico orgánico y con enlaces externos prácticamente inexistentes, considera pagar por anuncios, como PPC o anuncios patrocinados. Otra forma es pagar a blogs o redes de alto rango para que publiquen sobre tu tienda o tu misión. Esta es una excelente manera de dar a conocer tu marca y generar confianza en el mercado.

Dropshippers exitosos

Queríamos terminar esta guía con tres estudios de casos inspiradores y cómo comenzaron su viaje empresarial. Desde trabajar a tiempo completo hasta trabajar por cuenta propia, estos dropshippers descubrieron la clave del éxito de un negocio de dropshipping y la compartieron con nosotros.

Marc Chapon: 60 000 dólares en ingresos al mes

Dentro de un año, La tienda de dropshipping de Marc generó 60 000 dólares al mes y ahora imparte un curso avanzado en la Academia Spocket titulado Dropshipping Elite: la guía avanzada de comercio electrónico.

Sin experiencia en comercio electrónico, Marc comenzó comparando Spocket con Oberlo. Eligió Spocket porque le permite trabajar con proveedores con sede en EE. UU. y la UE. Con 1000 dólares, obtuvo un tema de Shopify de pago, instaló la aplicación Spocket y comenzó a promocionar el sitio que se llamaba Puppy Love.

Para un lead magnet, creó una guía para dueños de perros que se podía descargar gratis a cambio de una dirección de correo electrónico. Se aseguró de que las descripciones de los productos fueran concisas y nítidas. En pocas palabras, dijo que las descripciones de los productos deberían demostrar que vale la pena comprarlos, aportarían un significado significativo y demostrarían por qué son mejores que las de la competencia.

Las imágenes de los productos también deben ser las más actualizadas, claras y ajustarse a la plantilla. Y para la pasarela de pago, puedes elegir cualquiera de estas: Stripe, PayPal y 2CheckOut. En el caso de Stripe, tendrás que residir en EE. UU. para acceder a la cuenta.

Erin Rafferty: Elige un nicho que realmente domines

Erin Rafferty obtiene ingresos de 70.000 dólares al mes en sus tres tiendas en línea con Shopify, lo cual es bastante sorprendente teniendo en cuenta que era una empleada insatisfecha de 9 a 5 años. Los nichos de sus tiendas incluyen: ropa de mujer, ropa para bebés y productos para mascotas.

Erin seleccionó de 25 a 50 productos por tienda, de modo que los visitantes no se quedaran paralizados ante demasiadas opciones y pudiera crear una marca a largo plazo. También incluyó políticas de devolución claras, políticas de privacidad, información de contacto y preguntas frecuentes en cada página. Además, el diseño limpio, claro y fácil de navegar del sitio es crucial para atraer a los clientes a repetir sus pedidos.

Kyle Borawski: La clave son las fotos artísticas de los productos y las descripciones sencillas

Kyle generó más de 220 000$ en ventas de agosto a octubre de 2019 con su tienda de dropshipping. Confió en Spocket porque no solo brinda acceso a productos de alta calidad, sino que también controla la calidad y garantiza un envío puntual.

Como empresario exitoso, se fija la meta diaria de ser un uno por ciento mejor cada día. Mientras haya alguna mejora, es suficiente. En 30 días, puede esperar ver un aumento del 30 por ciento y en un año, del 365 por ciento.

También mencionó los dos elementos importantes para atraer a clientes nuevos y habituales: imágenes nítidas de los productos y descripciones sencillas. Lo ideal es que las imágenes se tomen en una sesión de fotos. Y las descripciones están escritas en un tono sencillo y amable.

Sugirió pedir todos los productos de antemano y tomar las fotos del producto usted mismo. De esta forma, podrás ver la calidad del producto y proyectarla en las fotos tomadas. La autenticidad es fundamental en el comercio electrónico.

No items found.

Launch your dropshipping business now!

Start free trial

Struggling with Inventory?
Try Spocket Free for 14 Days!

Explore Products
¡Empieza ahora!

¡Haz crecer tu negocio de dropshipping hoy GRATIS!

Empieza GRATIS
Producto
Producto de juguete
Producto Frame