Internet abre una gran cantidad de oportunidades para las personas con mentalidad emprendedora en todo el mundo. Por lo tanto, no es de extrañar que cada año se registren miles de pequeñas empresas nuevas. Con dedicación, investigación y pasión, cualquiera puede convertir sus ideas de pequeñas empresas en una realidad.
Por lo tanto, si está atrapado en la rutina de nueve a cinco, su sueño de trabajar por cuenta propia está a solo unas pocas decisiones de distancia. ¿Anhelas elegir tu propio horario, trabajar desde cualquier lugar y/o una carrera basada en tus pasiones?
Si es así, buenas noticias. Esta fantasía no tiene por qué permanecer en tu cabeza. Incluso si no tienes mucho dinero para empezar, hay muchísimas ideas para pequeñas empresas en línea que puedes lanzar para transformar ese sueño en una realidad.
Entonces, para inspirarte, hemos enumerado los mejores negocios para comenzar con poco dinero.
¡Vamos a sumergirnos! El comercio electrónico es un mercado en auge y mercados en línea como Temu, que son baratos y asequibles en comparación con otros
1. Envío directo
El comercio electrónico es un mercado en auge que puede parecer imposible de descifrar. Después de todo, ¿no necesitas almacenes ¿y los fabricantes para crear y vender productos?
¡Ya no!
Puedes administrar una tienda en línea o Mercado en línea sin tocar el inventario. Y con la derecha plataforma de dropshipping, sin tener que buscar proveedores. Aquí es donde envío directo entra.
¿Qué es el dropshipping?
El dropshipping es un modelo de negocio de tres pasos en el que tu cliente hace un pedido y el pedido se envía directamente al proveedor de dropshipping, quien luego lo envía a tu cliente.
El proveedor de dropshipping usa su propio almacén, y tú simplemente te preocupas por comercialización y obtención de la venta. El proveedor de dropshipping gestiona el resto. Eche un vistazo al siguiente diagrama sobre cómo el dropshipping agiliza el proceso de comercio electrónico.
Por supuesto, el éxito de cualquier negocio de dropshipping depende de la calidad de sus productos y proveedores. Por eso, utilizar un servicio como Portavoz es imprescindible.
Examinan a todos sus proveedores de dropshipping, por lo que puedes estar tranquilo sabiendo que estás haciendo negocios con proveedores confiables. Lo mejor de todo es que tienes acceso a Proveedores de dropshipping de EE. UU. y en todo el mundo para encontrar productos únicos con envío rápido.
Entonces, ¿cómo lo haces? iniciar un negocio de dropshipping? Necesitarás una tienda online y tu propio nombre de dominio. Si eres nuevo en el mundo del diseño web y la venta en línea, te recomendamos que utilices un creador de tiendas online para ahorrar tiempo. Estos pueden ser más costosos, pero le ahorran tiempo y esfuerzo para que pueda concentrarse en su negocio de comercio electrónico. Para mejorar aún más su negocio en línea y garantizar una sólida tasa de retención de clientes, considere la posibilidad de integrar aplicaciones para programas de fidelización, opiniones de clientes y oportunidades de ventas adicionales.
2. Iniciar un blog
Poner en marcha un blog es un negocio de bajo costo y fácil de iniciar allí. Puedes empezar en cualquier momento y lugar, y es una plataforma fantástica para explorar tu pasión y tu voz.
En primer lugar, elige un nicho en el que centrar el contenido de tu blog. Asegúrate de que sea algo que te apasione y con lo que tengas experiencia inicial. Una vez que tengas una idea sólida, solo necesitas un creador de sitios web (uno que admita un blog) y un nombre de dominio. Te recomendamos WordPress.com. Puedes probar su servicio de forma gratuita y, con su plan Premium, puedes administrar todo tu sitio web por solo 8 dólares al mes. Más allá de esto, tendrás que comprar un nombre de dominio. Pero no te preocupes: los dominios.com están disponibles entre 10 y 15 dólares al año. Si aún no tienes un nombre de dominio, GoDaddy es un gran lugar para encontrar uno.
¿Cómo se monetiza un blog?
Hay varias maneras en las que puedes ganar dinero blogueando. Pero uno de los métodos más populares es marketing de afiliación. Aquí es donde anuncias y enlazas el producto o servicio de otra empresa en tus publicaciones y recibes una comisión cada vez que realizas una venta a través de tu enlace de afiliado.
Eche un vistazo a este ejemplo de blog de estilo de vida que aparece a continuación. Con contenido relevante sobre algo que le interesa, puede hacer que su blog se convierta en una pequeña empresa exitosa o usarlo para crear una plataforma o seguidores para su idea de pequeña empresa.
3. Cree y venda un curso en línea
¿Eres experto en un tema que te apasiona? Si es así, ¿por qué no haz que esta pasión sea rentable enseñando lo que amas?
Muchos profesionales se dedican a crear cursos en línea en algún momento de sus carreras. No solo es un proyecto divertido de emprender, sino que también es un modelo de negocio barato con el potencial de ser increíblemente lucrativo.
Una vez que hayas creado una clase, puedes venderla una y otra vez. No tienes que enseñar activamente el curso más de una vez.
Hay una demanda creciente de aprendizaje electrónico en una variedad de temas. Algunas de las categorías más destacadas son:
- Diseño, arte y fotografía
- Desarrollo de TI y software o juegos
- Habilidades empresariales
- Marketing digital
- Escritura
- Música
- Competencias profesionales
Puedes usar plataformas como compartir habilidades para vender cursos sobre algo en lo que eres particularmente bueno. SI crees que no eres bueno en nada, piénsalo de nuevo. Incluso puedes mejorar tus propias habilidades y añadir tu propio estilo a los cursos que crees. Eche un vistazo a estos cursos de acuarela:
Incluso puedes crear un curso sobre cómo ordenar y ser más astuto y sostenible:
Entonces, ¿cómo empezar a vender cursos en línea?
Puedes publicar tu contenido a través de un mercado como Udemy o usa un creador de escuelas en línea como Pensador para escribir y alojar también tu contenido, según la plataforma que consideres adecuada. Ambas vías tienen sus ventajas y desventajas.
Los mercados de aprendizaje electrónico le permiten empezar prácticamente sin pagar nada, ya que, por lo general, no necesita invertir dinero por adelantado. Sin embargo, a menudo se quedan con una parte de sus ganancias.
Mientras que, los creadores de cursos como Thinkific o Enseñable le permiten crear cursos y venderlos a través de su propio sitio web. Como tal, puedes quedarte con todos los ingresos. Por lo general, los creadores de cursos en línea cobran una cuota de suscripción mensual o anual, que suele ser de unos 30 dólares al mes (según la plataforma que elijas).
Algunos también ofrecen programas gratuitos que te permiten probar sus funciones principales o vender una pequeña cantidad de cursos alojados en uno de sus subdominios.
4. Venda sus servicios de diseño gráfico en línea
Si eres experto en diseño gráfico o dibujo en general, comienza a presentar tus habilidades a los propietarios de pequeñas empresas. Después de todo, los servicios de marca y diseño suelen ser necesarios cuando una empresa emergente entra por primera vez en el mercado.
Para establecer una presencia profesional en línea, debe publicar un portafolio en línea. Por lo tanto, al igual que al iniciar un blog, sus costos iniciales se centrarán en la compra de un nombre de dominio, un alojamiento web y un creador de sitios web. Un pequeño costo para iniciar una idea de pequeña empresa.
Curiosamente, algunos creadores de sitios web son mejores que otros para crear sitios web de portafolios. Algunos de ellos incluyen Squarespace, Weebly, y Wix. Cada uno de ellos ofrece planes de pago asequibles para principiantes y gestiona el alojamiento web por usted.
Una vez que haya descubierto sus servicios y ofertas de diseño gráfico, puede presentarlos directamente a las empresas. Por lo tanto, es necesario tener un buen sentido del marketing y la creación de redes para tener éxito en esta línea de trabajo.
Además, ten en cuenta que si aún no tienes el software que necesitas para crear gráficos de aspecto profesional, también tendrás que comprarlo. Por ejemplo, es posible que desees suscribirte a Suite creativa de Adobe, InDesign, Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. Estos son solo algunos ejemplos de programas que pueden resultar útiles.
Pero también puedes usar herramientas gratuitas y asequibles como Canva para hacerlo a menor escala.
5. Ilustración independiente
Ofrecer servicios de ilustración no es muy diferente de convertirse en diseñador gráfico independiente, ya que tendrás que hacer inversiones similares para empezar. Es decir, tu sitio web y tu software.
Sin embargo, como ilustrador independiente, por supuesto, tu trabajo se centra en un campo diferente.
Además de trabajar con los clientes para crear ilustraciones, logotipos o mascotas, también puedes vender tu obra a través de plataformas comunitarias de arte como Deviantart o Sociedad 6.
O si te sientes muy creativo, intenta vender copias de tus ilustraciones, tarjetas de felicitación, plantillas, etc., en mercados artísticos en línea como Etsy.
Si eres tan atrevido, puedes tomar tus ilustraciones únicas y ponerlas en una camiseta. De esta forma, puedes venderlas como una empresa de dropshipping. ¡Las posibilidades son infinitas!
6. Inicie un podcast
En 2019, más 88 millones de personas en los Estados Unidos escuchaba podcasts. Esta versátil experiencia de audio se ha convertido en un telón de fondo popular cuando las personas trabajan, conducen, realizan las tareas del hogar, ¡o cualquier otra cosa!
No hay escasez de géneros de podcasts, por lo que puedes utilizar este medio para ahondar en cualquier pasión o interés.
Si quieres emprender esta aventura empresarial, tendrás que registrarte para hospedar podcasts. Este servicio almacena tus archivos de audio y los distribuye a las principales redes de podcasting: iTunes, Stitcher, TuneIn, Spotify, etc. Alojamiento de podcasts cuesta, en promedio, entre 10 y 15 dólares al mes.
Por supuesto, para producir podcasts de excelente calidad, también necesitarás invertir en algunos equipos (si aún no lo has hecho). Esto debería incluir un micrófono con auriculares de buena calidad, que puedes conseguir por unos 50 dólares.
¿Cómo se gana dinero con el podcasting? Puedes intentar atraer patrocinadores, es decir, empresas que te paguen por anunciar sus productos/servicios en tu podcast. O, como bloguear, puedes vender productos de afiliados y gana una comisión. Alternativamente, si tiene sus propios productos/servicios para vender, puede promocionarlos en su podcast.
7. Conviértete en un influencer de Instagram
¿Te han elogiado anteriormente por tu aspecto magnético y tu personalidad? Si es así, es posible que tengas lo que se necesita para convertirte en exitoso influencer de Instagram.
Instagram ha revolucionado el contenido fotográfico. De hecho, 200 millones de usuarios de Instagram visita al menos una cuenta empresarial al día. Así que no es de extrañar que estemos viendo un aumento en el número de empresas que buscan personas influyentes populares en Instagram para promocionar sus marcas.
De hecho, con la nueva Tiendas de Instagram, ¡puedes vender directamente a tus seguidores de Instagram! Hacer dropshipping y ser un influencer de Instagram, todo en uno.
Para triunfar como influencer de Instagram, tendrás que decidir tu nicho y ceñirte a él.
Esto puede ser cualquier cosa, desde tecnología hasta belleza, acondicionamiento físico y salud. Elige una industria que te apasione, ya que esto se reflejará en tu contenido.
Para acumular seguidores, debes publicar de manera consistente y debes tener un contenido fenomenal. Una vez que tengas una audiencia fiel, las marcas y los vendedores afiliados pueden ponerse en contacto contigo para colaborar.
Si te apasiona la cocina, ¿por qué no abrir una cuenta de comida con tu propio toque único? Imagina una cuenta de Instagram con recetas fáciles de solo 5 ingredientes. Las opciones son ilimitadas, ¡deja volar tu creatividad!
Lo mejor de todo es que empezar es completamente gratis.
Solo necesitas un smartphone que te permita tomar fotos de alta calidad. A lo sumo, es posible que desees invertir en una herramienta que te ayude a programar y publicar tus publicaciones para optimizar tu alcance.
8. Negocio de cuidado y aseo de mascotas
La gente siempre amará a sus mascotas. Sin embargo, perder pelo y tener garras largas no siempre son las partes más fáciles de amar de tu adorable mejor amigo.
Si tiene experiencia con mascotas domésticas y no le importa hacer una pequeña inversión en herramientas de aseo, tiene una idea de pequeña empresa que paga tanto en amor como en dinero.
Puedes crear tu propio sitio web o incluirte como empresa local en yelp para que las personas de tu zona puedan encontrarte y comprar tus servicios. Es fácil y ayuda a fidelizar a los clientes de tu zona con respecto al cuidado de mascotas. Si las personas están contentas con tu trabajo, puedes estar seguro de que se lo contarán a sus amigos. ¡Sé el peluquero de referencia en tu área!
Si tiene un patio trasero cercado y algo de espacio adicional, puede mejorarlo y ofrecer también un servicio de cuidado de mascotas. Ambas son una opción fantástica para iniciar una pequeña empresa con poca o ninguna inversión.
9. Redacción de contenido independiente
Terminado El 91% de los vendedores B2B utilizan el marketing de contenidos para llegar a sus clientes. Esto también es cierto para el 60% de los vendedores B2C. Como tal, los escritores de contenido independientes pueden ganar un dinero decente en línea, con poca inversión previa.
Si presumes de tener habilidades de escritura respetables y puedes crear historias y artículos atractivos, lanzar un negocio de escritura independiente podría ser tu vocación.
Para los trabajadores independientes con experiencia, entre escribir textos para sitios web, publicaciones en blogs y boletines por correo electrónico, puedes ganar dinero dentro de 1000 y 5000 dólares a la semana.
Si no tienes un portafolio de clips, dirígete a sitios web y blogs de tu nicho y comienza a buscar oportunidades para bloguear como invitado. Empieza tu búsqueda buscando en Google las publicaciones de invitados de tu nicho y obtendrás muchísimos resultados. Una vez que hayas publicado algunos trabajos, estarás en una mejor posición para enviar propuestas a empresas y publicaciones y solicitar contratos de escritura independiente en bolsas de trabajo como ProBlogger.
10. Vende tu fotografía
Como todos estamos equipados con un smartphone, la calidad de nuestras fotos mejora año tras año. Con diferentes filtros y herramientas, la fotografía no solo es un pasatiempo para todos, sino que también puede ser una idea para una pequeña empresa.
Ser fotógrafo es un negocio fácil de iniciar y tan simple como capturar la belleza de los momentos cotidianos. No es necesario ser un viajero o tener un estilo de vida lujoso. Todo lo que necesitas es una buena cámara o un teléfono inteligente con alto contenido de píxeles y una comprensión sencilla de los principios de la fotografía, como regla de los tercios que se muestra a continuación.
Gracias a Internet, hay muchísimas maneras de vender tu fotografía y tu perspectiva única. Puedes usar Shutterstock, Unsplash o comunidades de fotografía como 500 px o Conjunto Pixie para configurar una cartera gratuita y empezar a vender de inmediato. ¿Todas esas fotos increíbles que están en el rollo de tu cámara? Una mina de oro instantánea.
11. Promociona tu espacio no utilizado en Airbnb
Airbnb ofrece una excelente oportunidad para que los propietarios obtengan un ingreso adicional al monetizar el espacio no utilizado. Solo tienes que anunciar tu propiedad/habitación en Airbnb y la gente te pagará por quedarte. Sencillo, ¿verdad?
Para ser un buen anfitrión de Airbnb, comprueba las medidas de control del alquiler en tu zona. También es aconsejable que estés disponible para que te contacten durante la estancia de tus huéspedes, por si necesitan tu ayuda.
Puedes mejorar la experiencia de tus huéspedes tanto como quieras. Por ejemplo, algunos anfitriones ofrecen paquetes de comida y excursiones. ¡Cuánto esfuerzo inviertas depende de ti!
De media, los anfitriones de Airbnb pueden gana 924 dólares al mes. Pero, por supuesto, esto depende de tu ubicación, la demanda y el tipo de espacio y experiencia que ofrezcas.
12. Conviértete en YouTuber o editor de vídeo
Es posible que cualquier persona a la que le guste pasar tiempo en YouTube ya haya pensado en el tipo de canal que podría crear. Los YouTubers pueden ganar miles de dólares haciendo vlogs sobre sus pasiones y consiguiendo acuerdos de patrocinio. Nichos populares incluyen viajes, comida, estilo de vida, reseñas, estado físico, etc.
Si puedes acumular una cantidad considerable de seguidores con contenido y perspectiva únicos, también puedes ganar mucho dinero con anuncios de vídeo. El YouTuber promedio gana De 3 a 5 dólares por cada 1000 visitas. Por lo tanto, puede ver rápidamente cómo esto podría convertirse en un ingreso saludable.
Otra industria en ascenso es la necesidad de conocimientos y experiencia en edición de vídeo. La edición de vídeos y la creación de clips cautivadores es ahora una habilidad muy demandada. Si tienes un buen conocimiento de esto o estás dispuesto a aprender, es una idea de pequeña empresa que no querrás perderte.
Algunos costos iniciales incluyen la descarga y el pago del software de edición de vídeo, que pueden oscilar entre 9 y 52 dólares al mes. ¡Un pequeño precio a pagar por una gran idea para una pequeña empresa!
Publicate en sitios populares como Fiverr y Upwork para conseguir una base de clientes, antes de crear tu propio sitio web y cartera para tu pequeña empresa.
13. Traducción independiente
Si posees un conocimiento experto de otro idioma, puedes convertirlo fácilmente en un negocio en línea. La demanda de traductores es constante, pero es difícil encontrar traductores de buena calidad.
Flexjobs lista miles de trabajos para traductores. Con un poco de búsqueda, también encontrarás otros sitios web con vacantes. A menudo, estos te permiten elegir horarios flexibles y trabajar tanto o tan poco como quieras. Una idea instantánea para una pequeña empresa que siempre has tenido en ti, y todo ello con unos costes iniciales mínimos.
14. Tutoría en línea
La tutoría es tan rentable en línea como fuera de línea. Los tutores expertos pueden ganar fácilmente entre 20 y 30 dólares por hora.
Comience por decidir qué materias podría enseñar y en qué nivel puede instruir a los estudiantes. Cuanto más cualificado esté y más credenciales presente, más fácil será encontrar posibles alumnos.
Si hablas inglés u otro idioma con fluidez, puedes incluso dar clases particulares a estudiantes internacionales sobre el aprendizaje cómo hablar inglés. Es fácilmente accesible con Internet y una computadora portátil.
Puedes ofrecer sesiones de tutoría a través de plataformas de videoconferencia como Skype, Google Hangouts, Zoom o Appear.in. La parte más difícil de este negocio es la comercialización de sus servicios. Pero, no te preocupes, hay muchas bolsas de trabajo de tutoría que puedes utilizar para establecerte.
15. Volteo de sitios web
Cambiar sitios web es una nueva y emocionante oportunidad para cualquier persona con experiencia en marketing digital y diseño de sitios web. Si el diseño de sitios web es tu aliado, esta puede ser la oportunidad perfecta para una pequeña empresa.
El principio fundamental es el siguiente:
Compras un sitio web que necesita alguna mejora. Luego, continúa y mejora su valor elevando el:
- Calidad de su diseño y contenido
- Mejorando su SEO
- Impulsando su inbound marketing
Luego, puede vender el sitio web mejorado para obtener ganancias. Para empezar, puedes comprar tiendas en línea existentes a través del mercado Exchange de Shopify.
16. Conviértete en guía turístico o fotógrafo de viajes
¿Vive en (o cerca) de un pueblo o ciudad con importancia histórica, distritos bonitos y lugares de interés extravagantes? Si conoces un lugar atractivo lo suficientemente bien, podrías iniciar tu propio negocio de guías turísticos en línea en poco tiempo.
Organice sus recorridos tanto como desee para ofrecer un valor de entretenimiento adicional. Para conseguir tus primeros clientes, asegúrate de promocionarte en las redes sociales y crear un sitio web para promocionar tus servicios.
Haz que sea fácil para los turistas encontrar detalles sobre los tipos de tours que ofreces, dónde los realizarás, cuánto dura el viaje, los precios, etc.
Si no te gusta la historia o quieres llevar tu negocio de guías turísticos al siguiente nivel, ¿por qué no ofreces fotografía de viajes a tus servicios? Las personas que viajan solas o personas influyentes siempre buscan ayuda para tomar fotos impresionantes de sus viajes. ¿Quién mejor que un guía turístico frente a la ciudad con buen ojo para la fotografía?
Inicie una pequeña empresa hoy mismo con una inversión financiera prácticamente nula
Esperamos que estas ideas de negocios brinden una idea de algunas de las muchas oportunidades empresariales en línea que existen. No se necesita mucho dinero para iniciar un negocio. Con investigación, habilidad y dedicación continua, cualquiera puede convertirse en su propio jefe.
Si estás interesado en lanzar tu propio negocio de dropshipping, ¿por qué no? prueba Spocket ¿gratis? ¡Es una excelente manera de mojarse los pies en el juego de comercio electrónico sin gastar dinero!